La hija de Lucero y Manuel Mijares tuvo un grandioso debut como actriz y cantante de teatro en el musical "El Mago The Wiz". Lo que no sabía el público es que la joven sufrió un accidente justo antes de subir al escenario.

A pesar del percance, Lucerito Mijares se portó como una gran profesional y dejó en las tablas todo su talento, en una obra que fue ovacionada y aplaudida por los asistentes.

Ir a la siguiente nota

La actuación de la joven de 18 años estuvo impecable en el papel de Dorothy, despertando admiración y los aplausos de la audiencia y, sobre todo, de su madre que se desbordó de halagos en las redes sociales.

Así fue el accidente de la hija de Lucero

De nuevo, Lucero reaccionó a la valentía de su hija al atreverse a actuar después de haber sufrido un accidente. Y es que Lucerito no podría perderse su debut como estrella después de tantos preparativos en una noche que sería épica.

En su segundo día en cartelera, la hija de Lucero y Mijares salió al escenario en muletas y con la pierna derecha enyesada. "Aplaudo de pie a mi Lucero Mijares que tiene la vocación, la valentía y la fuerza para dar función en su noche de estreno de El Mago the Wiz con su fractura reciente", comentó Lucero en las redes sociales.

Explicó que el pequeño accidente fue el domingo unos minutos antes de salir al escenario. "Sin saber qué tenía, esa tarde dio la función así ¡Imagino el dolor! Al terminar, en el hospital le detectaron fractura en la tibia", explicó la cantante en su cuenta de Twitter.

"Hoy aguantó como las grandes, ¡guerrera, mi preciosa! Dio una función hermosa, y se robó los corazones de muchos. Así con su yeso, seguirá dando las siguientes funciones durante algunas semanas con autorización de los médicos", añadió.

Todo sobre Entretenimiento