Gala Caldirola parece estar en un proceso de transformación, no solo interna sino también externa, como deja ver en redes sociales, luego de la ruptura de su fugaz relación con Mauricio Pinilla. La modelo de 30 años se acaba de hacer un cambio de look con el que sigue su proceso renovador.
Desde que regresó de Miami en junio pasado, la influencer española postea mensajes con tono reflexivo que son muy comentados por sus seguidores en su cuenta en Instagram, donde tiene más de 2,8 millones de admiradores.
Las reflexiones de Gala
El viaje de la exchica reality a Estados Unidos coincidió con su quiebre con el exfutbolista y comentarista, con quien salió desde finales de 2022, aunque fue en abril pasado cuando oficializaron el noviazgo, según dejaron ver en redes sociales.
En Miami compartió con algunos amigos y hasta encendió las redes cuando posó con el cantante puertorriqueño Luis Fonsi, quien lanzó una producción musical para la fecha.
“Baile y reí con amigos que quiero con toda mi alma y también lloré y extrañé. En la vida habrá personas que se queden en el camino, otras que irán contigo, pero calma, lo que es para ti siempre te encuentra”, escribió en un post al regresar a Chile.
Este es el nuevo look de Gala Caldirola
Ahora, a Gala se la ve enfocada en el modelaje y en su pequeña Lus Elif, al tiempo que comparte con sus amistades en diversos eventos sociales. Además, la ex de Mauricio Isla, con quien tiene a su hija, sorprende en Instagram con un audaz cambio de look.
En sus recientes stories, la influencer que solía lucir el cabello largo y liso, mostró el nuevo look de su melena. Caldirola publicó unos breves videos del antes y despúes de su paso por las manos de un experto.
La influencer transformó su melena con un abundante flequillo, ondas muy marcadas y un tono con reflejos castaños más claros, casi rubios, de medios a puntas. El estilismo es un cambio radical para la modelo, quien por mucho tiempo ha preferido la cabellera larga y en capas, sin flequillo.