La hija de Lucero y Manuel Mijares dio una lección de profesionalismo y voluntad al presentarse en el debut de su obra teatral, "El Mago The Wiz", con una pierna fracturada. Esa noche la cantante de 18 años, que aún no sabía el grado de su lesión, le hizo derramar lágrimas a su famosa madre.
La intérprete de "Electricidad" se desbordó de alegría y orgullo luego de que Lucerito hiciera su esperada presentación sobre las tablas. La artista mexicana no pudo evitar el llanto.
El debut de su Lucerito en "El Mago The Wiz"
"Tengo la fortuna de verte cumplir un gran sueño, mi preciosa, y me siento la mamá más orgullosa y feliz del planeta. Sabes que ver a mis hijos ser felices es mi tesoro", comenzó expresando la cantante azteca en su emotivo y conmovedor texto publicado Instagram tras el debut.
“Eres fuerte, hermosa y talentosa por demás, poderosa y encantadora, tienes una gran humildad, tienes ángel y encanto, una voz insuperable, ¡Eres única! Eres tú y solamente tú”, continuó Lucero sin detenerse en elogios para la joven estrella, que había debutado con dolor en su pierna sin conocer que se trataba de una fractura en la tibia.
Siguiendo los pasos de sus padres, Lucerito se estrenó como protagonista en el musical con el papel de Dorothy, donde dejó claro que le sobra talento. La obra se inauguró el pasado fin de semana en el teatro Hidalgo de Ciudad de México. En la segunda función, apareció con muletas y un yeso.
Las lágrimas de Lucero en el debut teatral de su hija
Para Lucero el sueño de su hija apenas comienza, pero para ella ver a la joven haciendo teatro musical “es mágico”. La actriz se llenó de emoción hasta las lágrimas al ver cómo Lucerito crece al calor de los aplausos y gestos de cariño del público.
“Que este sea el comienzo de una larga y exitosísima carrera, que conquistes almas, que emociones a la gente como me emocionas a mí y a quienes te amamos y lloramos al escucharte cantar con ese don que Dios te ha dado”, escribió Lucero con la emoción a flor de piel.
Además de desearle un “éxito arrollador” a Lucerito, la “Novia de América” le pidió a su hija no dejar de sentir la emoción y los nervios de la primera función.
“Que tus ojos brillen así y tu sonrisa siempre siga encendida, que toques el corazón de muchas personas con este musical mágico que te regala tantas alegrías y satisfacciones desde que empezaron a planearlo”, agregó.
La intérprete de “Privilegio de amar” acompañó el mensaje con una serie de fotografías que iban desde una selfie con Lucerito, pasando por fotos del elenco, hasta una imagen de la entrada a la obra de teatro.
También agradeció al productor Juan Torres y al actor y cantante Oscar Acosta, por el apoyo y el cuidado que tuvieron con su hija, asimismo tuvo palabras para los actores, actrices, músicos, trabajadores y al público, que apoyaron a la joven.
“Esta temporada, este sueño y tu carrera apenas comienzan, y como bien lo sabes, tienes mucho trabajo por hacer y tanto por seguir aprendiendo y disfrutando al máximo”, finalizó Lucero.