Las insinuaciones de Daniela Aránguiz en contra del que fuera su cuñado, Claudio Valdivia, siguen siendo tema de conversación. En esta oportunidad, Sabrina Sosa fue abordada sobre el asunto y plantó más dudas que certidumbres.
La presentadora argentina fue cuñada del exfutbolista Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz durante ocho años, el tiempo que estuvo con Claudio, hermano del deportista y padre de su hijo.
Daniela Aránguiz dijo que Claudio Valdivia “toda la vida se me tiró”, en medio de una conversación en la que criticaba los gastos de "El Mago", con quien enfrenta un polémico y poco amistoso divorcio.
Sabrina Sosa revela detalles de relación de Daniela Aránguiz y Claudio Valdivia
Antes de cualquier comentario, Sabrina dejó claro que compartió poco con Daniela. “Yo la habré visto tres o cuatro veces y a mi casa fue una sola vez”, reseñó BioBio.
También explicó que los hermanos tenían muy buena relación y solían salir entre ellos, cosa que a Daniela “le complicaba”, afirmó la presentadora argentina. Además dijo que mientras ella perteneció a la familia, le llamaba la atención que Claudio y Daniela tenían muy mala relación.
“A estas alturas no pongo las manos al fuego por nadie, nada me sorprendería”, sentenció Sosa, quien agregó que Daniela estuvo en la familia por 20 años, así que no tiene idea de qué pudo pasar durante el tiempo que ella se separó.
Señala que esas acusaciones no le afectan para nada, incluso si resultan ciertas. Cuando Daniela habló de coqueteo no aclaró si fue mientras Claudio y Sabrina estaban juntos. “He visto cosas peores en esta relación, si las contara”, dejó en el aire Sosa.
El momento fue preciso para que Sabrina aclarara que mientras fue pareja de Claudio se costearon todos sus gastos. Hizo énfasis en que "El Mago" Valdivia y Daniela no les dieron nada. “Ni siquiera tener el gesto de regalarnos un juego de vasos”, dejó saber La Cuarta.