La actriz Fran Drescher ganó fama mundial por su personaje en la icónica serie de los años 90 “La Niñera”. Ahora, 30 años después del estreno de esta producción, la actriz vuelve a estar en el foco al sumarse a la huelga de actores de Hollywood.
La artista estadounidense interpretó a Fran Fine, una mujer trabajadora de cabello abundante negro y vestuario extravagante. Este papel le valió el cariño del público que actualmente también le demuestra amor y respeto en las redes sociales.
En el año 2021, en plena pandemia del Covid-19, la actriz logró alzarse como la presidenta del sindicato de actores estadounidenses y acaba de pronunciar un discurso, que ha sido calificado de histórico, para apoyar la protesta de los trabajadores de este sector.
El discurso de “La Niñera”
La recordada artista emitió un discurso sin precedentes con el que anunció que los actores y actrices se unieron a la huelga de escritores de Hollywood para luchar por mejores remuneraciones salariales, en una época donde el streaming y la inteligencia artificial les han quitado terreno, detalla Infobae.
“Exigimos respeto y ser honrados por nuestra contribución. Tienen que repartir las ganancias, porque no existirían sin nosotros”, dijo en su acalorada intervención.
“No lo puedo creer verdaderamente, lo separado que estamos en muchas cosas. Como alegan la pobreza, que perdieron dinero de izquierda a derecha, pero reparten ciento de millones de dólares cada año a sus CEOS. Es desagradable, vergüenza debería darles”, insistió.
Ovación en las redes para Fran Drescher
El discurso de la protagonista de “La Niñera” rápidamente se hizo viral en las redes sociales y fue ovacionado por los usuarios en Internet, quienes le demostraron afecto y cariño y además hicieron algunos memes.
“Que la presidenta del sindicato de actores sea La Nana Fine es algo que aun me sigue pareciendo genial. Me imagino a Fran Drescher en cada negociación así”, escribió un usuario recordando un episodio de la famosa serie.
Otros también recordaron un capítulo de “La Niñera” en el que Fran Fine se negó a entrar en una fiesta con su jefe y terminó apoyando una huelga de los trabajadores del hotel donde se realizaba el evento.