Antes de terminar su discurso en la gala de los premios Martín Fierro en Argentina, las palabras de Benjamín Vicuña se hicieron polémicas. Días después, el actual esposo de su ex, la modelo Carolina “Pampita” Ardohain, habló sobre el tema.
El actor recibió el galardón como Mejor Actor Protagonista de Ficción y en su discurso agradeció al país que lo acoge desde hace 14 años, que le dio a sus hijos hermosos y “un amor”.
Entre el público se encontraba su primera exesposa y madre de sus hijos mayores, "Pampita", junto a su actual marido, el legislador de Buenos Aires, Roberto García Moritán. El momento se hizo más incómodo cuando las cámaras mostraron la cara de la modelo, con una sonrisa en su rostro tras escuchar las palabras de Vicuña.
¿Qué dijo el esposo de Pampita?
García Moritán concedió una entrevista al programa LAM de América TV, reseñada por La Nación, en la que confesó que “en ese momento la sensación fue rara” y que habría preferido que no ocurriera. Explicó que en su opinión Vicuña quiso decir algo, pero después no se sintió representado y no logró redondear la idea.
Luego acusó “el morbo de los directores del Martín Fierro en apurarse en ponchar a Caro, que vive con esa sonrisa y esos ojos iluminados”, lo que generó un montón de confusión.
La actitud del empresario en todo momento fue conciliadora asumiendo que se trató de un mal entendido. “Yo lo conozco mucho a Benjamín, soy el padrastro de sus hijos, soy el tipo que está con ellos todos los días”, dijo y agregó que se esfuerza en ser un ejemplo para ellos y ofrecerle una familia funcional, sin buscar “suplantar a nadie”.
Benjamín Vicuña y Roberto García hablaron por teléfono
El legislador comentó que Benjamín le envió algunos mensajes, pero él prefirió dejar el tema allí, pues “hay cosas que no hace falta profundizar”. “Se trata de una anécdota más, de las muchas que vamos a generar a lo largo de nuestra vida”, señaló.
Con relación a su matrimonio con "Pampit"a fue enfático al afirmar que “el amor que nos tenemos trasciende cualquier crítica y no creo que nada, ni nadie se va a poder meter en el medio”. García dejó saber que fue un tema que conversó con "Pampita" después del evento.