La influencer, Steffi Méndez, rompió el silencio tras ser consultada en reiteradas ocasiones sobre el conflicto que sostiene su padre, Dj Méndez, con el comediante Iván Arenas.
Hace unos días, el "Profesor Rosa" reveló que el cantante urbano le adeudaba un total de 70 millones de pesos, provocando la reacción del artista.
En este contexto, la hija de Leo decidió alzar la voz frente a la serie de críticas que recibió.
"¿Oye, hablemos algo? Es que me tienen aburrida. Sé que es solo para calentarme la cabeza de alguna manera, pero eso que está pasando con el Profesor Rossa y mi papá, ustedes entienden que yo no tengo nada que ver", comenzó diciendo la influencer en un Live de Instagram.
"Lo encuentro absurdo... Encuentro absurdo que la gente tenga tanto estómago para ir a decirme a mí", expresó.
"¡Paren la hue...! Escríbanle directo a él si quieren, él tiene redes sociales, muy fácil", fue el mensaje que le dio a las personas que la criticaban."
Yo no voy a corroborar nada, no voy a decir nada, porque no me corresponde y no tengo nada que ver", cerró Steffi, según publicó Publimetro.
Iván Arenas explicó su conflicto con DJ Méndez
Hace unos días, Iván Arenas aclaró que DJ Méndez no estaba involucrado en la deuda y que todo habría sido una confusión.
"Reconozco que yo dije que había una deuda con un amigo, el DJ Méndez, que había una mezcla con una buena cantidad de dinero, pero hicimos las averiguaciones correspondientes, conversé con DJ Méndez directamente y ambos llegamos a la conclusión de que, en realidad, él no estaba metido en esto y que era la producción", explicó Arenas.