Este fin de semana, la ciudad de Miami le dio la bienvenida a uno de los mejores futbolistas de la historia, Lionel Messi, quien formará parte del equipo de David Beckham, el Inter de Miami. Camilo Echeverry y Evaluna Montaner cantaron en el show de recibimiento, pero quien acaparó la atención a su llegada fue la pequeña Índigo.
Los dos artistas estuvieron invitados al show en honor a Messi, donde compartieron escenario para cantar el tema "Índigo". En la cita también esperaban al puertoriqueño Ozuna, cuya presentación se canceló a última hora, ya que su avión no pudo aterrizar debido al mal tiempo de la ciudad, según dio a conocer Telemundo.
Pero la lluvia no impidió que Camilo subiera al escenario y emocionara a los asistentes al DRV PNK Stadium, con su versión de “Muchachos”, la popular canción de los hinchas argentinos para el Mundial de Fútbol 2022.
La llegada de Índigo en brazos de Camilo para la presentación de Messi
Horas antes de su presentación junto a Camilo, Evaluna le dió la bienvenida a Messi desde su cuenta de Instagram, con las fotos del ensayo y el mensaje siguiente: “¡Hoy el día se ve rosado! Bienvenido a Miami, Lio Messi”.
Los esposos llegaron al estadio con su pequeña Índigo, quien iba en brazos de su padre. En medio de la emoción y los llamados de atención de los reporteros, los cantantes saludaron e ingresaron al backstage para prepararse para el show.
Índigo iba vestida con un enterito cómodo, de rombos blancos y negros. Evaluna se atrasó por unos momentos, atendiendo a la prensa, pero pronto se incorporó y entró de la mano de su marido.
La pequeña está acostumbrada a la vida agitada de sus padres, pues a los pocos meses de vida comenzó a acompañar a los cantantes en giras y conciertos. En esta oportunidad lucía tranquila y protegida en brazos de Camilo, custodiado por un importante anillo de seguridad en torno a él y su familia.