Rafael Araneda no puede estar más orgulloso de su hija mayor, Martina, quien acompaña al presentador y a su esposa, Marcela Vacarezza, en sus vacaciones familiares en Europa. Dentro de poco, el 19 de julio, la joven cumplirá 22 años.
Los esposos disfrutan desde principios de julio de un viaje con sus hijos por el Viejo Continente, aprovechando el verano. Luego de unos días en Madrid y Mallorca (España), estuvieron en Mikonos (Grecia) y recientemente recorren ciudades de Italia.
Rafael Araneda posa feliz con su hija Martina
Rafael publicó en su cuenta en Instagram una selfie junto a Martina, en la que ambos lucen llenos de felicidad durante su estancia en la capital italiana.
“Escala en Roma con un calor tremendo y una de mis grandes compañeras de viaje: Martina Araneda”, escribió en la postal.
Los seguidores del presentador reaccionaron con cientos de likes y comentarios, celebrando la felicidad de ambos y de su familia:
“Qué lindos, padre e hija”; “Hermosa pareja, padre e hija, que sigan disfrutando de esas merecidas vacaciones”; “Hermosos, disfruten los momentos, la vida pasa volando”; “Cara de felicidad total, con tu hija”; “Muy linda, la Martina”, fueron algunos de los comentarios.
La hija mayor de Marcela Vacarezza derrocha naturalidad y carisma
Una de las parejas del espectáculo más sólidas la conforman Rafael y Marcela, quienes en mayo pasado cumplieron 23 años de casados. Tienen cuatro hijos: Martina (22), Florencia (20), Vicente (18) y el más pequeño es Benjamín (5), quien llegó al hogar a través de la adopción.
La familia -a excepción de Martina- se mudó a Florida, Estados Unidos, debido al trabajo de Rafael, quien conduce el programa "Enamorándonos USA" en Univisión. En junio pasado, la hija mayor se reunió con el team Araneda.
Martina comparte sus imágenes del viaje, las cuales han recibido numerosas reacciones de admiración y cariño por su belleza, naturalidad y carisma, que expresan sus seguidores en Instagram, donde tiene más de 100 mil fans.
“Estupenda, esta niñita, tiene una belleza diferente y se nota su carisma”; “Hermosa”; “¡Qué linda! ¡Me encanta su naturalidad y su cara de ternura!”; “Hermosa, natural y elegante, se parece al papá”; “Tienes mucho ángel”; comentan sus admiradores en una de sus publicaciones de sus vacaciones europeas.