Hande Erçel, la protagonista de la teleserie de Mega Me Robaste el Corazón, rompió récord de seguidores en Threads. Su popularidad en las redes sociales es más que sólida, pues se convirtió en la primera actriz turca en alcanzar un millón de seguidores en la nueva aplicación de Meta, según reportes del medio Enson Haber.
En Instagram cuenta con 30,9 millones de seguidores, lo que significó su primer récord de audiencias en redes, ya que es la estrella de su país con mayor número de suscriptores. Ahora vuelve a lograr que su público la respalde en esta nueva plataforma.
Hande Hercel en Threads ¿qué ha publicado?
En los primeros días de la puesta en marcha de la aplicación, Hande ha subido cuatro publicaciones, todas ellas imágenes suyas en solitario. Hasta ahora acumula 1.3 milliones de followers en el perfil de la red, donde conserva su identificación de Instagram, @handemiyy.
Mientras arrasaba en Threads, Ercel estaba de viaje de verano por Europa, donde furtivamente se dejó ver con su novio.
Francia, Grecia e Italia, las vacaciones de Hande junto a su novio
Tras el quiebre de su relación con Kerem Bürsin, su coprotagonista en la teleserie Me Robaste el Corazón, Hande se encuentra en una relación estable con el abogado y empresario Hakan Sabanci, a quien muestra muy poco en redes, aunque se dejaron ver juntos en el Festival de Cannes 2023.
De acuerdo con información de Diez Minutos, la pareja se encuentra disfrutando del verano en el sur de Europa, en un recorrido que hasta los momentos incluye Francia, Italia y Grecia. La actriz comparte hermosas postales de paisajes y actividades, como navegar en Portofino, Italia o disfrutar de un concierto de Coldplay en ese país.
En algunas instantáneas sólo sugiere que se está acompañada, sin mostrar abiertamente a su novio, pero ambos tienen publicaciones de los mismos lugares en sus cuentas personales.
La actriz también compartió fotos de Santorini, Grecia, en donde muestra su esbelta figura en bikini, lo que le ha valido algunas críticas, de quienes consideran que se exhibe demasiado y que les resulta molesto tanta ostentación, informó Diez Minutos.
Sin embargo, es evidente que sus seguidores disfrutan conocer un poco de su estilo de vida, pues rompe sus propias marcas en redes sociales.