El reconocido comediante Sergio Freire se sinceró sobre el duro momento familiar que ha vivido en el último tiempo debido al delicado estado de salud de su madre.

En conversación con La Cuarta, el humorista habló del complejo momento que enfrenta junto a sus cercanos y cómo lo ha enfrentado.

Ir a la siguiente nota

El difícil momento familiar de Sergio Freire

El humorista confesó que "en mi familia nos cuesta meternos en temas más emocionales y profundos. Nos descoloca. No estamos acostumbrados a vivir emociones fuertes, aunque nos ha tocado".

"Ahora estamos viviendo algo súper fuerte con mi mamá, Elizabeth: le pusieron un marcapasos hace poco", reveló.

Freire detalló que con su familia están acostumbrados a bromear en los momentos complejos, pero les ha costado lidiar con la noticia.

"Todo este tiempo ha sido súper duro, y nos hemos visto enfrentados a que ya quiero empezar a reírme... ¿Pero cuándo vamos a empezar a reírnos de esto? Ahora ella está súper estable y mejorando. Pero la vimos mal", declaró.

Agregó: "Me pongo pa’ adentro cuando pasa algo así. Nadie lo supo, mis amigos lo supieron después (...) No sé muy bien cómo reaccionar ante mis experiencias fuertes".

Además, aseguró que tiene una gran cercanía con ella desde que era niño. "Mi mamá es mi fan número uno, la clásica, estuvo conmigo todo el rato desde la infancia. Y es súper buena partner de comedia", detalló.

Todo sobre Entretenimiento