Lo que le pasó a Gigi Hadid en las Islas Caimán, donde fue arrestada por posesión de marihuana, no impidió que la modelo terminara disfrutando. Sus vacaciones de verano se volvieron algo amargas cuando terminó presa tras aterrizar su avión privado en el Aeropuerto Internacional Owen Roberts.

Luego de la llegada todo transcurría con normalidad, sin embargo, las cosas cambiaron al momento que el equipaje de Gigi y la amiga que la acompañó, Leah Nicole McCarthy, pasó por el escáner de seguridad. Según las autoridades, en las maletas de las mujeres se halló “cannabis y material de uso habitual en el consumo de cannabis”, detalla El Español.

Ir a la siguiente nota

Gigi Hadid, presa y liberada en Islas Caimán: cuánto pagó de fianza

A las dos jóvenes las acusaron de sospecha de importación de marihuana e importación de utensilios usados para su consumo. Tanto Gigi como Leah fueron sacadas detenidas del aeropuerto. Al llegar a la comisaría se les levantó el informe y quedaron libres bajo fianza sin ningún cargo, refiere el reporte.

Dos días después de la detención, Hadid y McCarthy acudieron al juzgado para responder a las acusaciones. Ambas se declararon culpables y se les colocó una fianza de 1000 dólares.

Gigi poseía marihuana legal "con fines medicinales"

El medio E! News tuvo acceso a las declaraciones del representante de la modelo, quien justificó que Gigi viajaba con marihuana comprada legalmente en Nueva York con fines medicinales y que las cantidades halladas eran individuales.

La situación enfrentada no fue más que un trago amargo para la modelo que decidió continuar con sus vacaciones en las paradisíacas Islas Caimán y así lo mostró a sus seguidores en redes sociales.

Gigi Hadid reaparece tras su detención

El 18 de julio Hadid publicó una serie de imágenes donde se nota lo bien que la está pasando luego del susto. La beldad estadounidense de 28 años acompañó el post con la siguiente frase: "Bien está lo que bien acaba".

En esa y otras publicaciones compartidas, la hermosa Gigi se muestra en traje de baño disfrutando de la arena, el sol y de las playas junto a varias amistades en lo que parecen ser unas divertidas vacaciones a pesar de lo vivido en el inicio del viaje.

Todo sobre Entretenimiento