La modelo brasileña Michelle Carvalho compartió su rutina de limpieza facial nocturna, en la que mostró su transformación al retirar el maquillaje y pidió a sus fans calcular su edad, a juzgar por las condiciones de su cutis.
Michelle primero publicó imagenes suyas con su melena perfectamente ondulada y su rostro impecablemente maquillado. Aunque la rutina la realizó en vivo, una seguidora afirmó que estaba usando filtro, lo cual ella negó por escrito en los comentarios de su cuenta de Instagram.
"Tienes más filtro que mis fotos, igual estás preciosa", comentó la usuaria. "No estoy usando filtro", replicó la carioca con un emoji de sonrisa. Y esto quedaría demostrado luego, cuando se limpió la cara.
Michelle Carvalho se quita el maquillaje y pide calcular su edad
Para iniciar su rutina de skincare, la exchica reality sujetó su cabello con unas orejas de conejita y fue retirando su maquillaje hasta dejar al descubierto la rosácea que le afecta la piel del rostro. Dijo que usa una base de un tono más amarillento para cubrir por completo las marcas. En el video puede notarse que era eso lo qe daba impresión de filtro.
La modelo preguntó de qué edad luce, y comentó que para estar a punto de cumplir 30 años se siente de maravilla. “No tengo ni una arruga”, dijo soltando una gran carcajada mientras afirmaba, “claro, porque me pongo botox”. Además, indicó los puntos exactos de la frente en donde le aplican las inyecciones.
A Michelle no le agrada lavarse la cara
La transmisión en vivo sirvió para que Michelle interactuara con sus seguidores en un ambiente distendido, propicio para hacer algunas revelaciones, como que no le agradan las duchas.
“Todo esto es por no ir a lavarme la cara”, dijo para explicar por qué usa tantas toallitas húmedas que no son lo más recomendado para la piel del rostro. “Mañana toca ducha corporal y facial, ustedes saben que no me agrada, pero lo hago”, aclaró.
Por un momento Michelle dejó a sus seguidores en espera, mirando hacia su cama, mientras se dirigía a la puerta de su departamento, para recibir el delivery de pizza para la cena.