Tal vez muchos no saben cómo era Valentina Roth hace una década, y qué mejor momento para recordarlo que el día en el que lloró en el programa "Más Vale Tarde" al leer una emotiva carta que le envió su abuela.
Rememorando episodios de Valentina cuando tenía poco más de veinte años, sale a la luz este video que muestra a la influencer compartiendo con los televidentes cada una de las palabras que escribió su abuela Diana, y que reflejaban el inmenso amor hacia la joven.
La carta que hizo llorar a Valentina Roth de joven
"Te amo desde el momento en el que supe que estabas en la guatita de mi hija", leyó inicialmente del puño y letra de su abuela, quien la describió en su infancia como una niña inquieta de hermosos ojos.
Además, resaltó cómo Vale se fue convirtiendo en una mujer dinámica, enamorada y aguerrida y le confesó que era su gran admiradora y que confiaba en su renacer, luego de las dificultades que vivió en su pasado.
"Eres mágica, creo y espero tu nuevo despertar, siempre te llevo y llevaré en mi viejo y alegre corazón", fue la frase final del escrito, que sacó lágrimas a la joven bailarina, como puede apreciarse en el video.
El "despertar" de Vale Roth: Ahora es mamá
La influencer de 32 años siempre ha compartido parte de su privacidad con sus seguidores y con quienes han confiado en ella desde sus inicios. Esta decisión la ha mantenido más cerca de su audiencia, que ha sido testigo de que los deseos de su abuela se cumplieron.
Transcurridos más de nueve años de la lectura de la carta, muchas cosas han cambiado en la vida de Valentina, quien no solo se ha convertido en empresaria y personalidad de Internet. Además, está casada con Miguel de la Fuente y es madre de la pequeña Antonia, que nació a inicios del pasado mes de junio.
Después del nacimiento, la bebita permaneció hospitalizada por problemas respiratorios, situación que mantuvo ansiosa a la influencer, que siempre pidió oración y buenos deseos para su pequeña. Tras más de un mes, Vale Roth apareció junto a su esposo Miguel en redes sociales para informar que habían operado a la niña con éxito.
Al dar a conocer la noticia, la bailarina agradeció a sus seguidores por el apoyo brindado en las horas de angustia que vivió. Ahora en sus redes muestra su día a día como mamá, cuando atiende y amamanta a la pequeña "Anto" en casa.