Lindsay Lohan se convirtió en madre por primera vez a los 37 años, el lunes 17 de julio de 2023. Luai es el nombre de su bebé con el banquero kuwaití, Bader Shammas, de 36 años, con quien se casó hace un año, refiere El País.
Superados sus problemas con el abuso de drogas y alcohol, la vida privada de la actriz y cantante ha sido muy discreta y enfocada en su nuevo hogar en Dubái, donde reside con su marido.
Lindsay Lohan tiene a su primer bebé
La actriz, que protagonizó la famosa película "Viernes de Locos", junto a Jamie Lee Curtis (que tendrá una secuela dentro de poco), mantuvo al tanto de su embarazo a sus casi 14 millones de seguidores en Instagram, donde recibió felicitaciones por la llegada del pequeño.
“¡Felicidades, Lindsay! Muy feliz por ti. ¡Bienvenida al club!”, expresó en esta publicación la celebrity estadounidense Paris Hilton.
“¡Lunes mágico!”, Mi hija del cine acaba de convertirme en abuela del cine. ¡Bendiciones a Lindsay y Bader por el nacimiento de Luai!”, posteó en su cuenta en Instagram Curtis, su compañera en el filme de 2003.
Cómo es la habitación del primer hijo de Lindsay
Lohan también publicó imágenes de la habitación de su bebé. La decoración y diseño del cuarto destaca por su estilo marinero, que le da un toque de frescura y naturalidad.
“¡Estoy tan emocionada de mostrarles la habitación de mi bebé y la colección que diseñé con @nestigbaby! Todo está inspirado en la playa y es muy tranquilo y divertido. Me encantó trabajar con ellos para crear la guardería de mis sueños: ¡todo está hecho a mano y es perfecto para cualquier pequeño en tu vida!”, explicó en un post donde aparecía embarazada y se detalla la hermosa cuna.
Cuánto cuesta la cuna
Según explica Daily Mail, la cuna es convertible: se transforma en tres posiciones a medida que el niño crece. La actriz estadounidense es socia de la marca Nestig, con la cual diseñó todo el mobiliario y decoración de la habitación de Luai, nombre que en árabe significa “fuerte”.
“The Cloud Crib” es uno de los artículos más populares de la empresa, tiene un precio de 749 dólares y es muy reconocido por su simplicidad y practicidad, porque se transforma en minicuna, cuna completa y cama para niños pequeños, refiere el medio británico.