En un nuevo capítulo del sonado divorcio de la influencer Daniela Aránguiz y el exfutbolista y comentarista deportivo, Jorge Valdivia, se ha visto involucrada la diputada Maite Orsini, quien emitió un comunicado sobre el que Aránguiz reaccionó.
Orsini se pronunció a través de sus historias de Instagram, porque, según dijo, “son muchos meses en los que ha permitido que diferentes medios publiquen información sobre su vida privada”, reseñó BioBio Chile.
La diputada puso a la orden su gabinete de prensa para verificar cualquier información sobre ella. Y aseguró que “hay personas que legítimamente viven de hacer pública su vida privada y que difunden mentiras con la complicidad de medios o plataformas digitales”.
Daniela Aránguiz responde a Maite Orsini
En múltiples oportunidades, Daniela Aránguiz ha acusado a su exesposo de dejar "abandonados" a sus hijos y de gastarse su dinero, con su actual novia. Como era de esperar, la influencer no dejó pasar el referido comunicado.
“¿Yo vivo de mi vida privada? Sí, y lo voy a seguir haciendo, porque lamentablemente mi exmarido se gasta la plata de mis hijos invitándote a viajar a ti”, acusó Aránguiz.
La abogada del "Mago" Valdivia detalla sus gastos
En medio de los dimes y diretes de Daniela y Maite, la abogada de Jorge Valdivia, Claudia Rogríguez, respondió a las acusaciones en contra de su cliente, con el detalle de sus aportes a la manutención de sus hijos y de su exesposa.
La abogada asegura que Valdivia cubre los gastos de “luz, agua, gas y otras”, de la casa donde vive Daniela con los hijos de ambos. Además “paga las mensualidades de los colegios, la isapre, las contribuciones y el dividendo de la propiedad donde vive la madre de Aránguiz”.
Dijo además que la influencer cuenta con el dinero del arriendo de tres propiedades que adquirieron durante el matrimonio y acaba de recibir 94,3 millones de pesos por la venta de una propiedad en Brasil.