Cuando Aylén Milla comunicó a través de un sensible live en su cuenta de Instagram que padecía cáncer de mamas, nadie quedó indiferente. Fueron miles los mensajes para la argentina, deseándole lo mejor en su recuperación. Incluso, la misma Claudia Conserva fue parte de la ola de amor para la modelo en medio de un difícil diagnóstico.
Sin embargo, durante los últimos días, las noticias fueron buenas, Aylén comunicó con un emotivo video que la enfermedad ya no se encontraba en su cuerpo. "Se acabó esta pesadilla" fue como la influencer comenzó el título de su video en Tiktok para contarle al mundo su felicidad.
¿Qué dijo Aylén Milla sobre este proceso?
La trasandina, tras confirmar la buena nueva en sus redes sociales, sostuvo una entrevista con LUN, donde profundizó en el tema y comentó en detalle cómo ha sido todo desde el inicio de la enfermedad.
"Desde que empecé a hacer este proceso de sanación y las 16 quimioterapias, estaba convencida de que estaba sana, tenía que esperar la biopsia después de la cirugía para confirmar. Ahora son muchos pensamientos que se cruzan. De repente uno se pone triste, se alegra, pero me di cuenta de que quiero cambiar mi vida en 180 grados", comentó.
Aylén, además, confirmó que deberá seguir un tratamiento de radioterapia (que es para matar cualquier célula cancerígena que se haya mantenido en su cuerpo) y también comentó que debe cuidarse de por vida, tanto a nivel nutricional como con los controles cada 6 meses.
El cariño de las personas
Si hay algo que Milla agradece son las muestras de afecto durante los duros momentos que debió enfrentar.
"Gracias a todos por el amor, la preocupación. En la calle también recibo mucho amor y noto un cambio: me sorprende el amor que recibo cuando salgo, la gente ya no tiene esa barrera conmigo porque pensaban que yo era muy superficial. Hoy veo que me miran a los ojos y no tiene miedo de acercarse", concluyó.