Hace algunos días, Fabrizio Copano sorprendió a todos con una intervención en uno de los lugares más famoso del mundo: Times Square.
El comediante hizo una nueva broma con el locutor radial, Checho Hirane, donde proyectó su rostro con un texto que decía "Nunca te olvidaremos", reviviendo una permanente disputa que mantiene con el humorista desde hace algún tiempo.
Para nadie es desconocido que Copano ha tenido más de un round con Hirane, lo que para este último se ha convertido -a su juicio- en una obsesión del joven. Sin embargo, el chileno, radicado en Estados Unidos, comentó que tras una entrevista en La Cuarta, donde el locutor se refería nuevamente a él, decidió ponerle fin con esta sorprendente imagen en Nueva York.
En el podcast "Escápate de tu casa", Fabrizio explicó las razones que lo llevaron a realizar esta performance, pero Hirane también tuvo palabras a través de Las Últimas Noticias, luego de ver lo que había hecho el comediante.
"Es una obsesión que tiene este joven conmigo. El nivel de estupidez es mayor", comentó.
Además, aseguró que tanto Fabrizio como su hermano, el periodista, Nicolás Copano, han jugado varias veces con su deceso.
"Yo he vivido toda la vida del humor y esto no tiene ninguna gracia desde el punto de vista del humor. Es solo una obsesión", concluyó.