No hay dudas de que Shakira fue la gran reina de los Premios Juventud, con su impactante vestido rojo y enormes plataformas, fue la artista en recibir mayor cantidad de premios. Pero quienes se robaron la atención del público fueron sus hijos Milan y Sasha, imponiendo estilo y dando apoyo a su madre.
Shakira vive tiempos difíciles, pero también de glorias. La noche de los galardones, en Puerto Rico, recibió ocho estatuillas, entre las que destaca el reconocimiento como Agente de Cambio, gracias a la labor de su Fundación Pies descalzos, en Colombia.
En su discurso agradeció a los directivos de la Fundación y se dirigió a los jóvenes, recordándoles la importancia de levantar la voz para denunciar aquello con lo que no están de acuerdo. Mencionó a sus hijos y dijo que como madre quiere mostrarles que no se tienen que quedar callados.
El estilazo de los hijos de Shakira: Los looks Palm Angels de Milan y Sasha
Las caras de orgullo de Milán, 10 años, y Sasha, de ocho años, sentados en primera fila junto a su famosa madre, no pasaron desapercibidas. Así como sus sonrisas cuando los mencionó en su discurso y sus abrazos con cada premio.
Y aunque no caminaron por la alfombra roja, sus outfits fueron dignos de una pasarela. De acuerdo con el portal Woman, los coloridos conjuntos de los niños pertenecen a la firma estadounidense Palm Angels, creada por el fotógrafo italiano Francesco Ragazzi, con un estilo urbano.
Milan usó un conjunto de pantalón deportivo azul, con estampados de tonos amarillo ocre, que hacía juego con una “track jacket” que llevaba completamente cerrada al frente. Completó su look con zapatos Converse negros.
El más pequeño, Sasha, usó un conjunto de pantalón deportivo y camisa de mangas cortas amarilla, con ositos de peluche marrones, iguales a los que se ven en el video de Acróstico. Llevaba la camisa abierta, con una polera blanca debajo. Lo combinó con zapatos deportivos de un tono más claro.
El outfit de Milán ya no está disponible en la web de la marca, según pudo constatar Woman. Sin embargo, el de Sasha aparece en oferta, y se puede adquirir por poco más de 200 dólares.