Hande Erçel regresó de sus vacaciones en Portofino, Italia. Como siempre, la prensa está en la búsqueda de fotos de la protagonista de la teleserie Me Robaste el Corazón, transmitida por Mega. Y en esta ocasión la estrella turca parece que no estaba preparada para el contacto con los reporteros, que la pillaron con un look diferente al que suele mostrar.
Hande es muy comentada en sus publicaciones en sus redes sociales, que le han cobrado varias críticas por su delgadez y por mostrar mucha piel; sin embargo, la actriz de 29 años continúa con mucha normalidad a pesar de los comentarios.
Captan a Hande Erçel saliendo de su apartamento con un look informal
Ahora, cuando recién regresó de viaje, fue pillada saliendo de su apartamento, en Arnavutköy. Los medios quieren conocer detalles de la relación que la turca mantiene con el empresario Hakan Sabanci, hijo de la pareja Ömer-Arzu Sabanci, unas de las figuras más famosas de la vida social de su país, publica CNN Turquía.
Al enterarse que estaba la prensa, la actriz intentó apresurar el paso, pero no logró el cometido. Las cámaras la captaron con un atuendo deportivo, conformado por un minivestido negro, zapatillas, gorra y un bolso. La intérprete llevaba muy poco o nada de maquillaje, y el cabello suelto. Un outfit y aspecto diferentes a los de sus posados en Instagram. Sin embargo, lucía tan bella como siempre.
La reacción de Hande a las preguntas de la prensa
La modelo quiso responder de una manera ligera todas las interrogantes que tenían los reporteros, de quienes la estrella de telenovelas no pudo escapar.
Los periodistas apostados afuera, le preguntaron a Hande si sus suegros los acompañaron a ella y su novio en las vacaciones. También le mencionaron que en su Instagram, en el que tiene casi 31 millones de seguidores, compartió una foto con Hakan Sabanci.
La hermosa turca solo se limitó a decir “buenas noches” a la lluvia de preguntas que hacían los reporteros.
Hande y Hakan se han mostrado recientemenmte muy unidos ante el público, cuando desfilaron en la alfombra roja de Cannes, luego en la gala de la Fundación Americana para la Investigación del Sida (amFAR), y la cereza en el pastel la colocaron con las fotografías de la boda de la actriz Eda Ece. Es notorio que Erçel no teme ocultar el romance, pero tal vez quiere mantener algo de privacidad.