Pamela Leiva cambió de rumbo durante sus vacaciones en Europa. Luego de deleitarse en Roma, en estos días disfruta con dos amigos en España. En las redes sociales, la comediante comparte los gratos momentos de sus recorridos que ya están por terminar, porque debe volver a Chile para cumplir con las presentaciones que tendrá en agosto.

La humorista deja claro en sus post de Instagram lo bien que la está pasando en el viejo continente, y aprovecha para invitar a sus más de 600 mil seguidores a comprar entradas para su show “Las Gaviotas abren Puertas”.

Ir a la siguiente nota

Pamela Leiva en España con dos amigos

“Aquí estamos de copas con los amigos”, dijo Pamela el martes 25 de julio mientras grababa una historia de Instagram, donde aparece disfrutando de unas bebidas con sus acompañantes, Scott Ridley y Hugo Alé Correa, a quienes etiquetó en el post. El clip lo grabó en la bodega La Ardosa, una taberna centenaria muy recurrida por turistas.

Este miércoles 26 de julio, Pame, como es llamada por cariño, llegó a Segovia con los mismos compañeros. “Me trajeron a conocer. Nos vinimos en bus”, detalló, al tiempo que mostraba muy sonriente el reconocido acueducto romano mientras aclaraba que durante todo el día recorrería la ciudad que ya le parecía muy linda. “Arde, arde, España”.

El divertido ritual de Pame Leiva en la Estatua del Diablo

La también actriz siguió haciendo partícipes a sus seguidores de los bonitos momentos que pasa en Europa. Desde Segovia, mostró cuando hizo el ritual con el “diablito de la buena suerte”. Entre risas y con uno de sus amigos, la comediante tocó en sus partes íntimas la controversial Estatua del Diablo, ubicada en el Acueducto de Segovia.

En otra historia, Leiva se muestra tomándose un cóctel y recordando la gira que tendrá una vez regrese al país. Mencionó que realizará cinco presentaciones en Santiago, Coquimbo, Valdivia, Puerto Varas y Punta Arenas.

Todo sobre Entretenimiento