Coté López, influencer y esposa del exfutbolista Luis Jiménez, disfrutó de una tarde junto a buenos amigos, bañados por el atardecer en las costas chilenas. Su estilo siempre genera comentarios y, en esta oportunidad, sus particulares pantalones se robaron todas las miradas.
Aunque Coté parece muy identificada con el look Barbie, su versatilidad le permite adaptar distintos outfits a su propio estilo. En un encuentro con sus amigos, la psicóloga Fernanda Arancibia y el estilista Nico Herrera, usó un particular pantalón cargo que llamó la atención de sus seguidores.
El detalle especial de su pantalón, además de los grandes bolsillos laterales, fue la apertura en la parte posterior de la rodilla, en una sola pierna. Lo combinó con un crop top negro, de mangas largas y encaje y una gorra negra.
Llevó con ella una chaqueta oversize para protegerse del frío y seleccionó zapatos deportivos negros, de plataforma.
Los pantalones de Coté López
Sus seguidores, en busca de buenos datos, le preguntaron a Coté por su ropa. “¿Tus pantalones son be active? Los ameeee”, quisieron saber. Otros usuarios bromearon con las respuestas, mencionando marcas reconocidas como Balenciaga o la empresa de viajes del padre de Coté, 1000 Aventuras.
Hubo quienes escribieron con ironía: “Especial para invierno”. También opinaron, “¡Qué horror los pantalones!” o “¿Qué le pasó a tus pantalones?”. Pero además hubo mensajes para elogiar la bella amistad de la influencer con Fernanda y con Nico.
“La familia que podemos elegir”
En sus redes sociales, Fernanda recogió momentos con sus grandes amigos y escribió un emotivo mensaje.
“Que hermosa es la amistad... familia que podemos elegir y no por un lazo sanguíneo sino por respeto, por afinidad, por lealtad... soy una agradecida de eso... hay varios que no aparecen en la foto pero que adoro con mi corazón también, gracias por estar los quiero”.