Karen Paola Bejarano está de vuelta en la música, preparando versiones de sus temas y mostrando su sonrisa y buena vibra en cada uno de los post en redes sociales. Sin embargo, la exchica Mekano reveló en sus historias de Instagram que algo le pasa, y quiere ayuda de sus seguidores.
Meses atrás, la cantante y actriz de 38 años habló sobre un tema polémico que involucra a su madre y hermana, pero en la actualidad está enfocada en la música y sus promociones publicitarias en redes sociales.
Karen Paola habla de sus emociones
Karen Paola reveló en una serie de historias de la red social que está atravesando momentos difíciles emocionalmente: “Hace tiempo no me sentía tan triste”, dijo incialmemte.
En un segundo mensaje agregó que su condición “no da ni para hacer una canción”, ilustrando el momento que atraviesa con emojis de tristeza.
En una tercera publicación, la cantante explicó lo que le pasa y pidió la comprensión de sus fans:
“Sentirme mal no es algo que me permito mucho, mostrarme siempre alegre en las redes les puede hacer creer una falsa realidad de mi vida. En mis días tristes les contaré, porque es bacán sentir su cariño y aprobación cuando algo bueno me pasa, pero también me alivia su contención y amor en mis momentos bajos. Gracias, guerreros”.
Los mensajes de exchica Mekano no pasaron desapercibidos por sus fans y en uno de sus últimos post en Instagram la animaron:
“Bella bella, vi que estabas triste. No lo estés bella, eres regia, talentosa, tienes una familia hermosa, arriba el ánimo y tú mira hacia adelante”, comentó una seguidora, a lo que Karen Paola respondió: “A veces son cosas que debemos procesar y para eso está bien estar triste”.
Karen Paola ganó el casting de 2003 para formar parte del programa juvenil de Mega, donde fue una de las chicas más destacadas y talentosas, al punto que se convirtió en favorita del público.
Tras su paso por el reality, Bejarano se consolidó como cantante, aunque también participó como actriz en varias series de televisión y como jurado y panelista en programas de talento.