Luis Miguel fue captado en las calles de Los Ángeles junto a su hermano y la novia del cantante, Paloma Cuevas. Esta reunión familiar silencia los rumores de un conflicto entre ellos. ¿Quién es Alejandro Basteri y qué pasó entre él y el cantante?

La aparición ocurre cuando falta menos de un mes para que inicie la esperada gira de conciertos del "Sol de México", que lo llevará a recorrer Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica. Al artista recientemente se le ha visto de compras o visitando centros estéticos, presuntamente como parte de los preparativos.

Ir a la siguiente nota

En esta oportunidad el escenario fue la ciudad de Los Ángeles, donde fue visto de compras en compañía de su novia y de su hermano, reseñó Quien.

Quién es Alejandro Basteri: la supuesta pelea

Según la Revista GQ México, Alejandro es un prestigioso empresario, vinculado al multimillonario mexicano Carlos Slim y muy activo en la vida social. Basteri se habría distanciado de Luis Miguel en 2021, cuando preparaba el lanzamiento de una marca que llevaría el nombre de la madre de ambos, Marcela Basteri. 

Durante mucho tiempo se rumoró que los hermanos estaban peleados, a pesar de que ninguno de los dos confirmó las versiones. Este encuentro significa una reconciliación o el desmentido de dichos rumores. Hay quienes apuntan a Paloma Cuevas como factor conciliador.

Así captaron Luis Miguel junto a su novia y a su hermano

Reporteros del programa “Despierta América” captaron el momento en el que Luis Miguel y Alejandro acudieron a la tienda del diseñador Tom Ford, en compañía de Paloma Cuevas, presuntamente para adquirir algunos trajes para la gira que comienza el 3 de agosto.

En las imágenes se puede ver a los dos Basteri vestidos de negro y conversando muy de cerca. También se aprecia a la diseñadora española hablando con su cuñado y caminando a su lado con la mano sobre su hombro, y junto a ellos la novia del empresario, Mariana Otero.

Anteriormente, Alejandro aseguró en una entrevista que no tiene problemas con sus hermanos, y explicó que no son unos chicos y que cada quién tiene una vida, de acuerdo con la reseña de Quien.

“Tenemos una familia muy corta, pequeña, y yo soy muy respetuoso de mis dos hermanos, siempre los voy a amar, siempre los voy a querer, y siempre los voy a respetar en todos los sentidos. Intentamos (vernos seguido), pero no tenemos 20 años”, dijo en la referida entrevista.

Todo sobre Entretenimiento