Algunas veces la realidad no es tan dulce como las expectativas. Fue lo que le ocurrió a la influencer Coté López, con la película de Barbie, que resultó completamente distinta a lo que esperaba.
Durante la semana, la esposa del exfutbolista Luis “el Mago” Jiménez comentó en sus historias de Instagram que el día que decidiera ir al cine todos lo sabrían, por las pistas que dejaría.
El día llegó y desde temprano se vistió de rosa, para entrenar en el gimnasio, para comprar un antojo de donas y finalmente para ir al cine con un grupo de amigos, entre los que se encontraba la psicóloga Fernanda Arancibia y Javiera Vidal, la esposa de Diego, su hijastro.
El look de Coté López para ver la mitad de la película Barbie
Como no podía ser de otra forma, Coté llegó al cine con su cosplay de Barbie, que incluía hasta la caja de la muñeca de Mattel. La situación más graciosa se presentó en la taquilla, cuando le preguntaron qué película quería ver, así lo contó en su publicación de Instagram.
Lucía una minifalda rosa nacarada, con un body de un tono más oscuro. Lo combinó con botas lila brillante y su propia simulación de caja hasta la cintura, dentro de la cual llevaba sus palomitas de maíz.
El resto de sus acompañantes también iba vestido de rosa, tal como se puede apreciar en sus cuentas y en el brindis que compartieron a la salida del cine, 20 minutos después de iniciada la proyección.
María José López escribió que no aguantaron más de ese tiempo en la sala de cine y mostró los cócteles con los que compensaron la mala experiencia. Su publicación recibió miles de comentarios, entre los que se ganó el título de la verdadera "Barbie chilena".