Tras la muerte de Sinéad O'Connor, salen a la luz detalles sobre las batallas que libraba la cantante irlandesa tras el fallecimiento de su hijo adolescente, Shane, el año pasado. El supuesto último mensaje de la intérprete de "Nothing compares 2U" se refiere precisamente a eso.

La rockera falleció a los 56 años, la policía encontró su cuerpo dentro de su residencia, ubicada al sur de Londres. Hasta ahora, se desconocen las causas del deceso.

Ir a la siguiente nota

La noticia de su inesperada muerte genera conmoción en el mundo de la música y entre sus fanáticos, quienes inundan las redes sociales de mensajes recordando los momentos más icónicos de la artista.

El desgarrador último mensaje de Sinéad O'Connor 

Uno de los mensajes que salió a la luz fue el que publicó en Twitter el pasado 17 de julio y que ahora no está disponible debido a que eliminó esta cuenta, según detalla la revista People en español.

En el corto texto la cantante recordó el dolor que aún sentía por la muerte de su hijo y que, aparentemente, aún la afectaba demasiado.

"Vivo como una criatura nocturna, muerta en vida. Él era el amor de mi vida, la lámpara de mi alma. Éramos un alma en dos mitades. Era la única persona que me amó incondicionalmente. Estoy perdida sin él", escribió en aquel momento.

¿Cómo murió Shane, el hijo de Sinéad O'Connor?

En enero de 2022, el joven de 17 años apareció sin vida luego de cuatro días desaparecido y tras escapar de un centro de salud psiquiátrico, donde permanecía por dos intentos de hacerse daño. En ese momento, la cantante confirmó que Shane había librado una “batalla terrenal”. 

A principios de julio, O'Connor anunció en su cuenta en Facebook su regreso a los escenarios para finales de 2024, así como un nuevo disco.

Todo sobre Entretenimiento