Pamela Leiva avanza en su recorrido por Europa y justo antes de cambiar de país, descubrió un lugar soñado en Italia, del que compartió imágenes increíbles.

La comediante de 40 años inició sus vacaciones de verano en Roma, en donde mostró, con lágrimas en los ojos, su llegada a la plaza de San Pedro, un sueño hecho realidad. Pero su recorrido por Italia la llevó a descubrir un paraíso inolvidable.

Ir a la siguiente nota

El recorrido de Pamela Leiva por Gallipoli en Italia

Antes de llegar a España, donde se encontró con dos amigos que la acompañan en el tour, Pamela visitó Gallipoli Salento, una ciudad costera del sur de Italia, que la dejó completamente enamorada.

En su publicación de Instagram, la Pame, como la llaman sus amigos, agradeció a su comadre por haberle hablado de Gallipoli tantas veces y confesó que no tenía idea de que esa ciudad existía.

“Y yo no sabía que existía Gallipoli. Un lugar donde se siente que es tan antiguo, se nota en sus calles? en su energía”, escribió para acompañar el álbum de fotos y videos, que comienza con Leiva ante el atardecer, rodeada de veleros.

También mostró las vistas desde una terraza de piedras, en la que compartió unas copas y la cena junto a los amigos que la acompañaban.

“Comí rico, la gente es terriblemente simpática, escuché idiomas que no tengo idea de dónde son, probé un plato típico italiano que son esos choritos en una sopa súper rica, con pancito con aceite de oliva”, narró para sus seguidores.

La mediática comediante dijo sentirse orgullosa de haber conocido este lugar, “porque jamás lo pensé? no sabía que existía esta milenaria ciudad”, dijo aún deslumbrada, y dejó una reseña del lugar que buscó en Internet, como ella misma aclaró.

Los outfits de Pame Leiva en Europa

Durante su recorrido, Pamela se ha dejado ver con looks frescos para soportar el intenso verano europeo.

Ha seleccionado vestidos largos y cortos, de telas suaves, con prints floreados, aunque parece especialmente atraída por los lunares. Siempre lleva zapatos cómodos, para poder caminar sin fatigarse demasiado.

Todo sobre Entretenimiento