La modelo e influencer Gala Caldirola publicó un video de despedida, en el que no pudo contener las lágrimas y asegura que su expareja y padre de su hija, Mauricio Isla, está presente en sus decisiones.
Dejar los afectos es para muchos la parte más difícil de las despedidas, y así es el caso de la influencer y modelo española, quien parte pronto de Chile para volver a su tierra natal en compañía de su hija de cinco años, Luz Elif.
Tras divorciarse del futbolista, Gala perdió parte de su anclaje en este país, que le abrió las puertas para desarrollarse profesionalmente, y que además le dio familia y afectos, como ella ha expresado.
Gala Caldirola se despide entre lágrimas y habla de Mauricio Isla
A pocos días de emprender su viaje, Gala publicó un video de despedida en Instagram, en el que no logra contener las lágrimas y asegura que la vida tiene que fluir. También habla sobre Mauricio y lo importante que sigue siendo en su vida.
Caldirola inicia su clip confesando que intentó hacerlo “80 veces” sin lograrlo, pues la invadían las inevitables ganas de llorar. “Así que vamos a dejar que las emociones fluyan, así como la vida tiene que fluir también”, dijo sentada sobre el suelo y vestida de negro.
“Nunca imaginé que Chile se convertiría en un país tan importante para mí, nunca imaginé que tendría una pirigüina de cinco años correteando por casa”, dijo con la voz quebrada a ratos, para luego explicar que las prioridades cambian y en este momento requiere contención familiar y sentirte acompañada.
En el texto que acompañó su video dejó claro que su ex la ayudó a tomar la determinación de mudarse: “él siempre será parte de todas las decisiones que involucran a nuestra bebé”, escribió. Lo mencionó como “el papá de Luz” y agregó: “esto quería decirlo antes de que se genere esa duda”.
En una publicación anterior, Gala mostró la despedida de la familia de Mauricio, quien también cambió su residencia y se encuentra fuera de Chile, negociando como agente libre su incorporación a un nuevo club. De acuerdo con Redgol, su destino podría estar con alguno de los gigantes sureños, en Argentina o Uruguay.