Durante el año pasado, Francoise Perrot se separó de su expareja, Felipe Barriga, con quien estuvo por más de 10 años y con quien tiene una hija en común. A raíz de lo anterior, la exchica "Mekano" se sinceró sobre su actual momento personal y cómo ha llevado el quiebre.
En conversación con LUN, dijo que "cuando me separé me sentía fatal, pero me sirvió para entender muchas cosas sobre mí y salir adelante. Todo lo que he pasado me hace sentir que soy una mujeraza a la que le falta mucho por aprender".
A raíz de la decepción amorosa, la exparticipante de programas juveniles decidió realizar varios cambios, como por ejemplo, dejó de beber alcohol.
También, retomó la vida saludable y volvió a sus clases de zumba: "Estaba flojita antes de separarme".
Los cambios en la vida de Francoise Perrot
En esa línea, Francoise explicó cómo los cambios que ha realizado en su estilo de vivir han aportado en su presente.
"Como mamá, a veces colapsaba, me veía superada con todas las obligaciones y me sentía incapaz. Ahora, me siento más feliz, menos culposa, me relajo más en mi casa, porque uno hace lo que quiere de almuerzo, por ejemplo", confesó.
Finalmente, la bailarina agregó que "siempre separarse es difícil y causa mucho dolor. Este año he tenido tiempo de pensar en mí, en cómo ser más feliz y conocerme".