A través de sus redes sociales, Trinidad Neira se tomó un minuto para expresar su pensamiento en cuanto a los comentarios negativos que recibe cada día.
Actualmente, la hija de Pamela Díaz posee casi medio millón de seguidores en Instagram, por lo que el contenido que publica tiene un alcance muy grande.
La joven acostumbra a subir fotos mostrando los diferentes looks que arma, donde recibe cientos de halagos por parte de sus seguidores, pero también mensajes criticándola por diferentes motivos.
Lo anterior ha provocado que la influencer haya desactivado los comentarios en sus publicaciones, con el fin de evitar el odio.
¿Qué dijo Trinidad?
El pasado viernes 28 de julio, publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se le pudo ver modelando un vestido rojo con mangas con varios detalles.
En esa publicación fue donde varias de las personas que la siguen le hicieron comentarios que no fueron de su gusto y entregó su opinión al respecto.
"Espero que algún día la gente empiece a ser más consciente con lo que dice o escribe ¿Para qué hacer daño? Viva piolita su vida y no moleste al de al lado", expresó en sus redes sociales.