Wanda Nara le reveló al periodista Ángel de Brito cómo reaccionó cuando el presentador Jorge Lanata aseguró que padece leucemia. Estas nuevas declaraciones de la influencer llegan luego de que el 17 de julio pasado rompiera el silencio sobre su estado de salud.
La modelo, quien está casada con el futbolista argentino Mauro Icardi, dijo en ese momento que a ella todavía no le habían confirmado un resultado definitivo cuando Lanata habló públicamente sobre la enfermedad. La conductora reaccionó entonces mediante un post en Instagram, donde tiene más de 16 millones de seguidores.
En su mensaje señaló que, al no tener “un diagnóstico certero”, intentó ocultar “sus miedos y angustias” a sus hijos. Además, lamentó que el periodista haya revelado en televisión algo que ni ella conocía.
¿Qué dijo Wanda Nara de su enfermedad?
Ahora, la argentina conversó con De Brito sobre el tema por medio de mensajes privados. “Estoy en shock, tratando de asimilarlo", le dijo al conductor de televisión, según refiere Clarín. "Fue duro, porque a mí nadie me decía nada. No me confirmaban el diagnóstico y yo me enteré por la televisión”, expresó.
Wanda contó que luego de cinco estudios no tenía la confirmación del diagnóstico porque no estaban listos los resultados de la biopsia, los cuales conoció apenas el jueves 27 de julio pasado, añade el medio argentino.
La presentadora confesó que su esposo, su madre y su hermana están muy afectados por la noticia. "Mauro quería dejar su carrera, Zaira se volvió de sus vacaciones, mi mamá estaba tirada por el piso, mis hijos lloraban. Yo me hice fuerte, pero se me desmoronaba todo”, dijo.
Wanda y familia, de regreso a Turquía
En sus últimas publicaciones en la red social, la conductora de televisión muestra a sus seguidores imágenes de su viaje de retorno a Estambul en un jet privado, junto a su esposo y sus cinco hijos. La influencer de 36 años reside en Turquía, donde el futbolista juega para el Galatasaray.
También compartió fotos de su lujosa casa en la capital turca, donde Wanda posa en traje de baño y los niños disfrutan de la enorme piscina. En otro post de la presentadora, sus seguidores han expresado muestras de solidaridad ante la enfermedad:
“¿Estás bien Wan?”; “¡Pronta recuperación!”; “Espero que estés bien, mi Wan”; ¡“Vamos Wanda! Que no sea nada”; “Mi reina, Dios quiera que no sea nada malo que tengas”: “¡Mucha fuerza Wanda!”; “Espero que te mejores”, son algunos de los comentarios.