Después de cinco años de relación y dos hijos, Lisandra Silva anuncia que se casa con Raúl Peralta, pero antes se realizará una cirugía estética, según ella misma anunció en sus redes sociales.
La historia de amor de la influencer y el bailarin finalmente se consumará en matrimonio; la fecha ya la conocen, pero la anunciarán después de que la modelo cubana pase por el quirófano.
Lisandra y Raúl iniciaron su relación hace más de cinco años, desde entonces no se han vuelto a separar, como ella asegura. Tienen dos hijos, Noah y Leiah, a quienes recientemente bautizaron en una iglesia de Cuba, cerca de la familia de la reconocida modelo.
Lisandra Silva y Raúl Peralta se casan y ya tienen fecha para la boda
La curiosidad de sus seguidores, llevó a Lisandra a anunciar que ya tienen planes de boda. Lo hizo a través de sus historias de Instagram, en respuesta a la pregunta de una usuaria.
“¿Tienen fecha de casamiento tú y Raúl?”, fue la inquietud que le plantearon. Su respuesta fue: “Sí tenemos fecha”, en letras grandes, con estrellas y manitos de bendición, pero sin revelar el día elegido.
Lisandra contó que cuando conoció a Raúl sintió algo más allá de lo físico, incluso tuvo que ir a terapia porque no podía parar de temblar cuando estaba cerca de él. Cuenta que lo bloqueó de su WhatsApp, pero al cuarto día sintió que no podía vivir sin él, “y ni siquiera nos habíamos besado”, afirmó.
Cuando Lisandra lo desbloqueó, Raúl tomó un avión para ir a su encuentro: “nunca más nos volvimos a separar”, escribió.
¿Qué operación estética se realizará Lisandra?
Luego detalló que comenzarán a planificar el matrimonio cuando se recupere de un lifting de senos y cambio de implantes, por unos más pequeños. “Sé que muchos dirán 'estás loca, se te ven hermosos', pero en realidad no”, sentenció.
Explicó que en las fotos su busto puede lucir muy bien, pero ella encuentra que sus pechos quedaron mal después de sus dos embarazos, así que es algo que quiere hacer antes de su boda con Raúl, con quien dijo tener una relación de otra dimensión.