Gala Caldirola salió de Chile en compañía de su mánager Suro Solar y de su hija Luz Elif, a quien Mauricio Isla le dedicó una emotiva despedida. La modelo y empresaria respondió a la dedicatoria de su exesposo con unas sentidas palabras.
La influencer española se despidió del país que la recibió durante nueve años, para iniciar una nueva vida cerca de su familia en España. Entre varias razones, lo hace por el bienestar de la pequeña.
La dura despedida de Gala
A través de sus redes sociales, Gala ha compartido lo duro que le resulta dejar al país en el que construyó un hogar y una carrera profesional, dejar atrás los afectos de amigos que se convirtieron en familia.
Sin embargo, asegura que llegó el momento de volver a sus raíces y contar con el apoyo y cariño de los suyos, pues tras el quiebre de su relación con Mauricio comenzó a sentirse más sola. Además considera positivo que la niña de cinco años crezca con el cariño y cuidado de su entorno familiar.
La respuesta de Gala Caldirola a Mauricio Isla
Mientras madre e hija tomaron camino rumbo a Europa, el futbolista y padre de Luz Elif hizo una publicación de despedida para la pequeña, en la que etiquetó a su exesposa. “Que tengas un lindo viaje junto a tu mamá, en España tus abuelos y tíos te están esperando llenos de amor”, fue el mensaje de Isla en Instagram.
También le escribió a la niña: “Quiero que pienses y sepas que papá está y estará siempre contigo, que mi misión más grande es verte feliz a ti y a tu hermanita Martina. Que seas una niña de bien y llena de ilusión”.
Caldirola reaccionó en sus historias con un mensaje que deja claro la buena comunicación que mantiene con Mauricio, al menos respecto a los asuntos de su hija en común. “Todo lo que teníamos que hablar lo hicimos ayer a los ojos, ambos sabemos que todo lo que hacemos es por Luz y estemos donde estemos, somos un equipo”, respondió con un corazón blanco como cierre.
Caldirola publicó algunas fotografías rodeada de maletas en el aeropuerto, junto a su hija y a su mánager. También mostró a Luz instalada en el avión y su llegada a Madrid, como primera parada antes de tocar suelo de Alicante, su destino final.