Una cabaña de madera, chimenea y vistas espectaculares acogieron a la presentadora Vanesa Borghi y Carlos Garcés, su esposo, durante un fin de semana en el que se decidieron desconectar de la ciudad y regalarse un viaje romántico.

Para Vanesa y su esposo ha sido un año retador; en la medida en que se sobreponen a la pérdida de su bebita recién nacida, sus lazos como pareja parecen fortalecerse.

Ir a la siguiente nota

En sus redes sociales publicaron parte de su experiencia a orillas del lago Lanalhue, una escapada muy diferente a la anterior, que fue en plena ciudad, refugiados en un hotel de lujo. Esta vez, buscaban contacto con la naturaleza y desconectarse, al punto de perder la señal del celular.

La escapada de Vanesa y Carlos a orilla del lago Lanalhue

Vanesa compartió en su cuenta de Instagram un video que resume su viaje romántico, en un ambiente natural, pero con comodidades suficientes para pasarla bien, tener un sueño reparador y relajarse.

Mostró la cabaña con su tinaja, desde donde disfrutó el atardecer. Carlos lo apreció desde fuera, más abrigado y con su mate en la mano. Esos días también aprovecharon la piscina temperada y excursiones.

Vanesa comentó que en la temporada de invierno no hay mucha gente en el complejo de cabañas, así que el ambiente resulta más relajado.

"Esta es nuestra experiencia"

“Es nuestra experiencia que puede ser muy distinta a otras”, advirtió la presentadora de origen argentino y aclaró que no se trataba de publicidad, pues entre los comentarios se colaron algunos negativos.

"Yo no vendo nada, esto no es publicidad. Pero sí voy a decir mi opinión y experiencia personal respecto a cada lugar. En la cabaña 9 nosotros estuvimos súper y no tuvimos ningún inconveniente, entonces no puedo decir algo que no viví", afirmó.

Todo sobre Entretenimiento