La influencer y empresaria, Coté López, volvió a abrir la caja de preguntas de su cuenta en Instagram, para compartir aspectos de su vida privada con sus más de dos millones de seguidores.
En esta oportunidad habló sobre su relación con el exfutbolista Luis Jiménez y sobre cómo superó los duros comentarios de su adolescencia.
Coté y Luis llevan 17 años casados y tienen cuatro hijos juntos, lo que los convierte en una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo chileno. Aunque son muy activos en redes sociales, su convivencia sigue generando fascinación y curiosidad entre los fans de la pareja.
"Claro que peleamos": Coté López sobre su relación con Luis Jiménez
Coté suele mostrar en sus redes sociales una cara amable, sonriente y de muy buen humor, por eso sus seguidores reaccionan cuando la perciben más seria. “Quizás estoy cansada, estoy durmiendo muy poco y no me gusta el invierno, me estresa sentir frío”, compartió.
Una pregunta que se repite es si alguna vez se pelea con su esposo. “Obvio que peleamos, no tan seguido, eso sí, somos completamente diferentes, ¿cómo no pelear?”, respondió la influencer.
Luego agregó: “¿Alguien esperará o creerá que cuando peleemos avise por insta?”. Confesó que ambos son muy “intensos”, así que pueden estar amándose durante muchos días y luego pensar que lo mejor es separarse.
Hablando sobre su intimidad, Coté aseguró que se pasea por los extremos, puede ser “tierna y regalona” en algunas ocasiones, y “muy hot y sexy” en otras.
“Ojalá ninguna niña en el mundo viva lo que yo viví”
Le preguntaron que si aún le duele que la juzgaran tanto cuando tenía 17 ó 18 años. Coté respondió que “cero”, pero aclaró que “en esos tiempos si fue muy duro para mi y ojalá que ninguna niña en el mundo viva lo que viví”.
Agregó que “al día de hoy me sobran dedos de una mano con los hombres que he estado, y de seguro quien me apuntó no puede decir lo mismo”, sentenció.