Pamela Leiva vivió sus vacaciones soñadas entre Italia y España y regresó a Chile con muchas historias, una de ellas es su encuentro con un sorprendente personaje, del que fue testigo su amiga Andrea Dellacasa.
La comediante nacional compartió algunas de sus vivencias en Europa, como su llegada a Roma y los recorridos por los alrededores. Incluso, descubrió su paraíso en la ciudad de Gallipoli Salento, de la que apenas había escuchado hablar. Después disfrutó de Madrid, donde se encontró con amigos que la acompañaron en sus paseos.
“No saben con quién me encontré”
Pamela está por retomar su gira de presentaciones en Chile, y desde que estaba en Europa empezó a anunciar las fechas. También aprovechó para promocionar sus rutinas, generando intriga con la identidad de la persona con la que se topó en el Viejo Continente.
“¡Les tengo una copucha! ¡No saben con quién me encontré en las Europas! Cuando lo vi, me llegué a atorar con el spritz”, dijo en un post de Instagram, junto a la lista de sus próximas presentaciones, que comienzan el 8 de agosto. Luego agregó: “Si quieren saber, vayan a verme en los shows”.
En otra publicación, Pamela escribió que se agradece a sí misma por haberse llevado hasta allá. Acotó, además, que regresa “a casa con el corazón lleno de amor y de historias nuevas”.
Leiva compartió bellas postales de su visita al parque de El Retiro, a un tradicional bar de la ciudad, la Cibeles; así como su paseo a la cercana ciudad de Segovia. En las historias mostró un desparrame de objetos sobre la cama, mientras preparaba sus maletas, con música nostálgica italiana.