¿Por qué se divorcian? A casi un mes de anunciar su separación, Ricky Martín habló sobre lo que pasó con su relación de seis años con Jwan Yosef. El artista boricua de 51 años y el pintor sueco de origen sirio, de 38, anunciaron “el fin del matrimonio” el 6 de julio pasado en un comunicado en Instagram, sin dar mayores razones.
El artista plástico es padre de los hijos menores de Ricky, Lucía (4) y Renn (3), y ayudaba al cantante puertorriqueño en la crianza de sus mellizos adolescentes, Matteo y Valentino, de 14 años.
La separación de Ricky y Jwan Yosef fue un largo proceso
En una conversación con Telemundo Puerto Rico citada por People en Español, el intérprete de “Livin’ la vida loca” confesó que cuando el público se enteró de la noticia del divorcio, ya habían pasado “por un proceso de luto bastante sólido” y largo.
“Esto es pre-pandémico”, dijo al explicar que los problemas de su relación se dieron desde antes de la pandemia de covid-19 que afectó al mundo en marzo de 2020.
Explicó que mantienen una relación armoniosa, en la que su principal objetivo es criar a sus hijos, quienes “nunca vieron una pelea” entre sus padres. De hecho, dijo que Matteo y Valentino lo han hecho muy feliz por su comprensión y apoyo en la separación.
El cantante y actor aseguró que “ha sido maravilloso”, al punto que le dijo a su ex que podrían “escribir un libro de cómo se debe uno divorciar”, pues el proceso “ha sido mucho más fácil” de lo que pensaban. El exmiembro de Menudo, sin embargo, no detalló las razones del quiebre.
Ricky Martin está soltero pero se ve “en otra relación”
Ricky reveló además que en su nueva etapa de soltería quiere disfrutar y la va a “pasar bien”, pero está dispuesto a enamorarse de nuevo. “Vamos con calma, pero yo sí me veo en otra relación”, confesó.
Aunque el intérprete de "La copa de la vida" de momento quiere disfrutar que está soltero, no descarta volver a vivir en pareja porque según dijo, le “encanta estar enamorado”.