Valentina Roth está intentando recuperar sus labios, que se vieron afectados por un tratamiento estético que se realizó hace unos años y que causó serias consecuencias en su apariencia. La influencer se operó días atrás para retirarse los biopolímeros que le aplicaron en lugar de ácido hialurónico.
Aunque está concentrada en sanar, no deja de pensar en que se debe hacer justicia por su caso y por los de otras mujeres que también fueron estafadas por la misma persona que se atrevió a inyectarles la peligrosa sustancia.
Luego de someterse a la reconstrucción, la exchica reality precisó en unas historias de Instagram que al recuperarse contará todos los detalles de lo que le ocurrió.
Valentina Roth pide cárcel para quien le inyectó biopolímeros
Vale Roth explicó recientemente en varias historias que el procedimiento fue un éxito y que le dejó varios puntos internos en los labios. Ahora, con las nuevas publicaciones, exige castigo para la responsable de engañarla.
"Tengo tanta pena y rabia. Es tan injusto lo que estoy pasando. ¡Maldita! Que se pudra en la cárcel. Ya somos varias que caímos en sus manos hace años y no han hecho nada”, recalcó Roth en sus redes.
Buscando que se haga justicia, la influencer prometió que la próxima semana contará nuevamente lo que le ocurrió. Hará un video junto al doctor Cristian Sepúlveda para explicar "absolutamente todo".
Vale Roth dice que tiene "boca triste" pero va bien
Más tarde agregó a sus historias imágenes donde se detalla cómo se ven ahora sus labios, que todavía muestran secuelas de la intervención a la que se sometió para repararlos. "Tengo como boca triste, pero voy bien", dijo en una de las fotos. En otra, contó que el labio superior está casi listo, mientras que al de abajo le faltan dos semanas de recuperación.