Ana María Orozco, la protagonista de “Yo soy Betty, La fea”, compartió en las redes sociales una hermosa fotografía de su hija mayor y sus seguidores quedaron asombrados con el gran parecido que hay entre las dos.
La actriz colombiana reveló la imagen en medio del revuelo que causó el anuncio de Amazon Prime Video del regreso de la exitosa producción a la pantalla chica, 20 años después de su estreno.
Lucrecia Orozco es la primogénita de Ana María con el músico Martín Quaglia, también originario de Colombia. La pareja se casó en 2005, pero la relación solo duró siete años, durante este tiempo también tuvieron otra hija llamada Mia Quaglia, según reseña la revista mexicana TV y Novelas.
Aunque las hijas de la actriz se han mantenido alejadas del medio artístico, la mayor de ellas muestra ya su deseo de seguir los pasos de sus padres. En su cuenta de Instagram comenzó a dejar ver su talento para la música y sus dotes de modelo.
La hija de la protagonista de “Yo soy Betty, la fea” es modelo
La foto de la protagonista de “Yo soy Betty la fea” con su hija causó revuelo entre los seguidores de la actriz, ya que los internautas resaltaron el gran parecido que tienen ambas.
“Hija hermosa”, escribió Ana María Orozco mientras compartía una imagen dividida en dos del lado izquierdo, una foto de color de Lucrecia, mientras que en la otra mitad una foto en blanco y negro.
“¿No no no noooo que es esta niña tan divina?”, comentó Lorna Cepeda, conocida por dar vida a la “Peliteñida” en la exitosa telenovela de Fernando Gaitán.
“Hermosísima. Los labios, la mandíbula, el mentón y los ojos son los de su mamá” escribió otra. “Que hermosa Lu, es idéntica a ti Anita”; “Es bellísima y es idéntica a su bella mamá, literalmente su reflejo”, comentaron otras en el post de Orozco.