Portugal, Suiza y Francia fueron los tres destinos elegidos por la actriz Adamari López para disfrutar de unas vacaciones junto a su pequeña hija Alaïa Costa. Como siempre, la también animadora compartió los gratos momentos con sus más de ocho millones de seguidores de Instagram.
En cada uno de los países que visitó tomó varias fotografías y videos que colgó en Instagram con hermosos mensajes que denotan lo bien que la pasó con Alaïa y los amigos que estuvieron con ellas.
Los fans de la famosa boricua notaron que entre ellos estuvo Carlos Pérez Ruíz, con quien en más de una ocasión la han vinculado sentimentalmente.
Las vacaciones de Adamari López y su hija Alaia en Europa
Adamari tomó tres semanas de vacaciones para disfrutar de cada uno de los espacios emblemáticos de los países que visitó. Siempre sonriente, se fotografió en Porto, París, y otras ciudades.
Con sus amigos visitó el Arco del Triunfo, así como la Torre Eiffel y algunos miradores en los que pudieron disfrutar del atardecer parisino.
López posteó fotos de su paso por el Santuario de la Virgen de Fátima, en Portugal. Se dejó ver frente al Cristo Rey de Lisboa; con Alaïa posó frente a Zytgloggeturm, una torre de reloj ubicada en Berna, Suiza. La actriz puertorriqueña paseó por algunas playas, hospedándose en hoteles lujosos.
“Hemos pasado unos días maravillosos, seguimos descubriendo lugares hermosos y disfrutando de la vida”, destacó López en algunos de mensajes que compartió con fotos en sus redes.
El amigo de Adamari que siempre confunden con su novio
Sin duda, la celebridad pasó días maravillosos por el Viejo Continente, disfrutando de buena compañía y dejando grandes recuerdos en su pequeña hija. Sus seguidores se mostraron felices por las estupendas vacaciones, pero también notaron la presencia de Carlos.
El comunicador boricua es un amigo muy especial para la animadora y la suele acompañar en paseos, fiestas y eventos, refiere People en español. Pérez Ruíz es abiertamente gay, según el reporte, pero igual hubo quien comentó al verlo en las fotos: "Pero ella anda con su novio".