El ex de Shakira, Gerard Piqué y su novia, Clara Chía Marti, están listos para dejar su actual refugio en la ciudad de Barcelona, y estrenar una espectacular casa en las afueras, lo que significa un nuevo paso en su vida como pareja.
Mientras tanto, la cantautora colombiana sigue disfrutando de la renovación de su carrera en Miami, donde vive ahora con sus niños. ¿Qué semejanza hay entre ambas viviendas?
Cómo es la nueva casa de Gerard Piqué y Clara Chía
Trascendió que la nueva mansión del exfutbolista, y padre de Milan y Sasha, está ubicada en la montaña, muy cerca de la playa y alejada de los flashes de los paparazzi. Además cuenta con importantes medidas de seguridad, según pudo conocer Diez Minutos.
El chalé de Gerard tiene una piscina infinita, un pequeño campo de fútbol y grandes ventanales. En las fotografías que obtuvo el referido medio, se observa como una casa clásica modernizada. Aunque tendrá vecinos, no estarán tan expuestos como en el lujoso ático de Barcelona.
Mientras la pareja prepara su mudanza, la casa que compartía el catalán con Shakira en la ciudad condal sigue en venta por 14 millones de euros, señaló El Periódico.
¿Mismo estilo de la casa de Shakira en Miami?
Antes de iniciar su relación con Piqué, Shakira ya era propietaria de una casa en Miami, que durante algunos años intentó vender, pero desistió de la idea poco antes de anunciar su separación, tras más de 10 años juntos.
La casa está valorada en unos 11 millones de dólares, con un terreno de 750 mts cuadrados, está ubicada frente a la costa, y tiene su propio muelle, informa La Vanguardia.
Fiel a su estilo, es una casa moderna, con grandes ventanales, en la que predomina el color blanco, la entrada de luz natural, jardines y el infaltable gimnasio, aspectos que también podrían describir la casa donde vivía con Piqué en España.
Pero al igual que la nueva casa de su ex, la de Shakira en Miami es una una propiedad que le ofrece mayor privacidad junto a sus hijos, en una zona exclusiva, la isla privada Fisher Island, a la que sólo puede accederse en barco o helicóptero, además requiere la aprobación de los vecinos para poder mudarse, reseñó AS.