El pasado jueves 3 de agosto, Luis Miguel dio inicio a su nueva gira mundial con un concierto en la ciudad de Buenos Aires, la cual también lo traerá a nuestro país en algunas semanas.
Sin embargo, el cantante de 53 años no solo llamó la atención por su voz, sino que también por su notorio cambio físico.
¿Cómo logró bajar de peso Luis Miguel?
De acuerdo a información de los medios internacionales, como Infobae A24 o El Clarín de Argentina, Luis Miguel se habría sometido a una extrema dieta con la que habría bajado 20 kilos.
Precisamente, el músico seguiría el ayuno intermitente, que consiste en comer solamente en horarios restringidos, mientras que el resto del día no se consume ningún alimento.
La variación más tradicional es la conocida como 8x16, donde se puede comer durante ocho horas diarias y mantener ayuno en las dieciséis restantes.
Los peligros del ayuno intermitente
Si bien esta dieta se ha vuelto popular durante los últimos años, sobre todo entre deportistas, no es recomendada para todas las personas.
Es por esto que expertos han cuestionado este método, especialmente en los casos en que se haría ayuno de 24 y hasta 36 horas, como lo habría hecho en alguna oportunidad el cantante.
Por su parte, los fanáticos se han tomado este cambio de manera positiva, destacando que se le ve activo sobre el escenario y con una excelente calidad vocal.