Benjamín, el hijo menor de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda, llenó de ternura las redes sociales en la celebración del Día del Niño.
El más pequeño de la familia disfrutó el domingo 6 de agosto de un día muy especial, como dejó ver la presentadora en su perfil de Instagram, donde publicó imágenes de su hijo para festejar y felicitar, además, a todos los niños.
Marcela Vacarezza y su hijo Benja en el Día del Niño
“Feliz Día del Niño les desea Benji”, expresó Vacarezza en el post con dos fotos en las que el pequeñín posa con el dedo pulgar hacia arriba y su tierno rostro sonriente. La publicación recibió muchos comentarios y miles de likes.
“Muero de amor, Benjita, delicioso y feliz día, ya lo siento parte de mi familia verlo crecer y como digo siempre, esa sonrisa que me enamora”; “Que lindo Benjamin, irradia felicidad en sus ojos”, comentaron en el post.
“Qué guapo es Benjita, es precioso”; “Qué grande está”; “Bello, Benji, te queremos mucho”; “Lindo, mi niño precioso, que lo pase hermoso con su familia, es un Sol”; “Sí, está tan lindo, Dios te bendiga, Benji, eres un niño maravilloso”, expresaron otros seguidores en la red social.
Benji llena de amor a la familia de Rafael Araneda y Marcela
Algunos comentarios también destacaron el rol de Marcela y Rafael en la vida de Benjamín: “Benji es un niño afortunado de tenerlos a ustedes, por eso digo que es un niño que siempre está feliz. Dios te bendiga, hermoso”; “Hermosa Marce, Benji es el más afortunado de tenerte como mamá”, señalaron.
Araneda y Vacarezza son una de las parejas más sólidas del espectáculo en Chile, con 23 años de casados. Tienen cuatro hijos: Martina, de 22 años; Florencia, de 20; Vicente, de 18 y Benjamín, quien cumplió 5 años el 29 de mayo pasado. En la actualidad la familia reside en Estados Unidos.
Benji forma parte del clan desde que tenía tres meses de edad, cuando la pareja decidió adoptarlo. Según han contado sus orgullosos padres, desde que lo conocieron lo abrazaron y supieron que nunca más se separarían.
Recientemente, los presentadores de televisión y sus cuatro hijos disfrutaron de casi un mes de vacaciones en Europa, un viaje de ensueño que les permitió fortalecer aún más sus lazos.