Los conciertos de Luis Miguel en Argentina están dando de qué hablar desde que iniciaron los preparativos. Ahora que arrancó su gira en en el país sureño, se extendió la teoría de que el Sol de México tiene dobles que lo apoyan sobre el escenario según sus necesidades.
La teoría la difundió Luis Ventura, periodista argentino especializado en la vida del cantante mexicano. “El día del estreno no era él. No era él”, aseguró en su programa.
De acuerdo con Ventura, son tres los “dobles” del astro musical, dos de ellos habrían llegado al país antes que él y el tercero es un argentino, que está a su disposición el tiempo que el cantante permanezca en el país, recoge Infobae.
“Se presentó un hombre con menos hombros” que Luis Miguel
El periodista asegura que el “Luis Miguel” del primer show tenía los hombros más angostos que el real y que lucía algo más pequeño. “Cuando alguien hace una dieta no encoje los huesos, no se achica de altura”, afirma, en alusión al ayuno intermitente con el que el cantante perdió 20 kilos.
Como parte de su investigación, el comunicador consultó a reconocidos odontólogos para hacer una comparación de su dentadura en anteriores presentaciones. Uno de esos médicos, que asistió al primer concierto, comentó que le parece muy extraño que Luismi no haya hablado durante el show. “Ni hola, ni chau”, escribió en su cuenta de Instagram, según pudo conocer Infobae.
Clubes de fans aseguran que sí se trata de Luis Miguel
Por su parte, el Nuevo Herald obtuvo las afirmaciones de representantes de los principales clubes de fans de Luis Miguel en Argentina. “Si quieren preguntarle a alguien, pregunten a sus fans. Y sí, es Luis Miguel”, escribieron en la cuenta de Instagram “Simplemente Luis Miguel”.
El club de fans “Tengo todo excepto a ti”, publicó un video de Luis Miguel cantando “No sé tú”, en el que olvida la letra, pero aseguran que “es tan lindo que hasta cuándo se olvida la letra queda espectacular”.
Ciertamente, en el cantante de 53 años pueden notarse algunos cambios, a pesar de su buena condición física, pero sus seguidoras aseguran que se trata del mismo “Sol” de siempre.