Sandra Bullock recibió un duro golpe. Su pareja sentimental, el famoso fotógrafo Bryan Randall, falleció el pasado 5 de agosto a los 57 años. Las redes sociales se inundaron de mensajes de condolencia y de fortaleza para la famosa actriz de Hollywood.
Fue a través de un comunicado que la familia de Randall reveló la lamentable noticia y señaló la causa de muerte, una enfermedad que había mantenido en silencio, según reseña People en español. En el texto piden privacidad en este duro momento, en el que sólo “quieren llorar” para despedir a su ser querido.
Hasta este martes la recordada "Miss Simpatía" no ha emitido declaraciones públicas sobre la pérdida de su compañero de vida.
De qué murió el novio de Sandra Bullock
El también exmodelo venía batallando contra una Esclerosis Lateral Amiotrófica (ALS por sus siglas en inglés) desde hace aproximadamente tres años, según el reporte de People.
Durante el tiempo de batalla, el propio Randall decidió ocultar que estaba enfermo. Bullock y el resto de la familia apoyaron su decisión. El compañero sentimental de la ganadora del Oscar se rodeó de un equipo multidisciplinario que se esforzó por mantenerlo estable.
Qué es la esclerosis lateral amiotrófica
Según la Universidad de Navarra, las personas que padecen esclerosis lateral amiotrófica quedan imposibilitadas gradualmente, porque las neuronas motoras mueren o dejan de enviar mensajes a los músculos, que se atrofian progresivamente. Entre sus síntomas se enumeran pérdida de la fuerza, atrofia muscular, calambres y pérdida de movilidad.
La historia de amor entre Sandra Bullock y Bryan Randall
Sandra y Bryan fueron pareja durante ocho años. Lograron conformar una bonita familia, con los dos hijos de la actriz y la hija del fotógrafo. La relación surgió como un amor a primera vista, publica La Nación.
Todo comenzó cuando Bryan fue contratado para hacerle unas fotografías al hijo de Bullock, desde ese momento quedaron flechados y un año después confirmaron que mantenían una relación. La protagonista de “Gravedad” siempre calificó a su pareja de “príncipe azul”,
"Él es el ejemplo perfecto para mis hijos, el hombre que quiero que tengan cerca, y quien me hizo relajar, ahora puedo ser madre con alguien más, y eso me costó, porque soy una persona muy testaruda por momentos”, confesó la oscarizada actriz en “Red Table Talk”, unos años después de haber consolidado la relación.
Bullock ya tiene un tiempo retirada de las pantallas, y ahora al conocerse el padecimiento de su pareja es de entender que la actriz puso un “stop” al trabajo para dedicarse a su marido por completo.