La barbimanía tocó a Marcela Vacarezza y Rafael Araneda. La famosa pareja se sumó a la tendencia que populariza la película Barbie, estrenada recientemente, y se transformaron en Barbie y Ken gracias a la magia de internet.
Los presentadores de televisión, quienes residen en Estados Unidos con sus cuatro hijos, hace unos días regresaron de sus vacaciones en Europa, donde recorrieron al menos cuatro países durante casi todo el mes de julio.
La experiencia quedó registrada en las cuentas en redes sociales de ambos, donde acostumbran publicar los momentos que pasan juntos como familia.
La versión Barbie de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda
El 5 de agosto la psicóloga de 53 años publicó en Instagram fotos donde tanto ella como su esposo lucen como muñecos de la famosa marca. “Nos convertimos en Barbie y Ken, Jajaja”, comentó Vacarezza en su post de la red social.
En la versión de la presentadora como la mundialmente conocida muñeca de Mattel, luce dos outfit: uno como Barbie ejecutiva, con traje sastre rosado y otro con un vestido rosa claro, grandes aretes y escote.
Por otro lado, para su versión de Ken, Araneda posa con traje gris, sin corbata y con un abundante cabello bien peinado.
A Marcela le dicen “ya eres una Barbie”
Los fans de la pareja reaccionaron con cientos de comentarios y likes, destacando lo bien que se ven como Barbie y Ken. “Después de la vacaciones, qué regios están”; “Les hicieron bien las vacaciones, llegaron renovados, mejor que antes”, bromeaban algunos fans.
“Tú eres nuestra Barbie chilena, linda en todos los sentidos”; “Hermosa, bellísima e inteligente, tú para mí eres mejor que Barbie”; “Marcela, pero tú ya eres una Barbie”; “Eres más linda que una Barbie”, “Es igual a ti, obvio ¡igual de estupenda!. Tú sí que eres la Real Barbie”, expresaron sobre la imagen de Vacarezza.
Y Rafael Araneda también recibió gran cantidad de elogios por el “cambio de look”:
“¡Qué bien se ven! Ken Rafa estupendo”; “Se parece al Rafa, tiene su aire”; “¡Qué estupendo, Rafa!”; “Tú quedaste igual. Rafa Araneda se nota que se recauchó”; “Estás como el vino, igual que Rafita”; “Hermosos se ven”, opinaron.