Después de la tormenta llega la calma. Es lo que está sucediendo en la relación de Shakira y Gerard Piqué, quienes luego de más de un año de sufrimientos, disputas, peleas e indirectas, comienzan a vivir una etapa de cordialidad.
Mientras se habla de una reconciliación entre los padres de Milan y Sasha, los fans de la barranquillera no sueltan la idea de que está vinculada sentimentalmente a Lewis Hamilton.
Shakira y Gerard Piqué hacen las paces
La revista Vanitatis tuvo acceso a los portavoces de la ganadora de nueve Premios Juventud, quienes aseguran que Shakira y Piqué “están cumpliendo el convenio de separación a rajatabla, ya no hay discusión ni problema alguno”.
Por su parte, los voceros del empresario y exfutbolista confirmaron la información, aseguran que ambos están enfocados en el bienestar de sus hijos, y en sus vidas personales. De esta manera se puede decir que se reconcilian, pero no como pareja, sino como padres de dos niños en común.
La pista que delataría la presencia de Hamilton cerca de Shakira
Sobre Gerard se sabe que está en una relación estable con Clara Chía Marti, de quien se separa en presencia de sus hijos. Pero, ¿qué se conoce de la colombiana en el aspecto sentimental?
Las fuentes de Vanitatis confirman que Shakira está disfrutando de su soltería y que su relación con el piloto de Fórmula 1 “es algo más esporádico que estable”. De hecho, son contadas las veces que se han dejado ver en público, a pesar de la química que se percibe.
Sin embargo, en una reciente publicación en sus redes sociales donde Shakira aparece posando frente a una consola de un estudio de grabación en Los Ángeles, los seguidores de la cantante notaron una pista que delataría la presencia de Hamilton.
Sobre la consola se aprecia una gorra negra, que claramente quedaría allí por accidente y que de acuerdo con sus fans pertenecería al corredor británico, quien con frecuencia las usa como parte de sus outfits.
Aunque el piloto de Mercedes y Shakira no se han dejado ver juntos en plan de romance, el paparazzi Jordi Martin asegura que recientemente estuvieron juntos en una “paradisiaca isla” española, de acuerdo con una reseña de Infobae.
El reportero español afirma que Lewis y "Shaki" tienen una relación “con libertad para hacer lo que quieran” y con un “acuerdo de no hacerla pública”. Eso podría explicar por qué Hamilton compartió un día de playa en un lujoso yate con la actriz mexicana Eiza González.