Luis Jesús, el menor de los cuatro hijos de la influencer Cote López y del exfutbolista Luis “Mago” Jiménez, hizo pasar un susto a sus papás. Así lo informó la propia empresaria a través de sus redes sociales, donde relató cómo fue a parar a la clínica con su pequeño.
La famosa rubia publicó unas historias en su Instagram donde inicialmente se le veía compartiendo una comida familiar con platillos italianos. En uno de los videos Coté enfoca directamente a los pies del niño, a quien se le veía usando pantuflas con medias.
La madre sencillamente escribió: “Mamaaaa miaaaaa”, pero advirtió que estaban preparándose para ir con el niño a la clínica, sin explicar las razones.
Qué le pasó al hijo de Coté López: fractura en un dedo del pie
Más tarde la presentadora subió otras fotos en las que aparece con el niño en un centro de salud. En una de ellas la influencer está abrazada con su hijo Luis Jesús en lo que parece ser la sala de espera del hospital. Ambos llevan tapabocas y Coté una gorra con un osito.
La madre abraza al pequeño y hacen la selfie que acompañó con un mensaje: "Yo no puedo decir nada, porque perfectamente podría ser yo la de las pantuflas. Final inesperado", escribió la esposa del “Mago” Jiménez. Sin perder el buen humor, incluyó emojis de risas en el post.
Finalmente, López publicó en sus historias otra imagen en la que se ve cuando a Jesús le están haciendo radiografías para determinar lo que tenía en el piecito. “Al final, fractura en su dedito gordo”, escribió la rubia junto a la foto del niño, para revelar el diagnóstico, esta vez con un emoji algo triste.
Los nuevos proyectos de Coté
La influencer parece saber canalizar el susto que pasó con su niño, y es que son muchos los compromisos que tiene en puertas. López está próxima a inaugurar un Pop Up, un nuevo concepto de tienda que se está haciendo muy popular, un área en la que desea experimentar para promocionar su línea de belleza y de cuidado de la piel, según explicó en otras stories.