Cecilia Bolocco utilizó sus redes sociales para contar que, tras una larga espera, pudo disfrutar de su luna de miel con su nuevo esposo, el empresario Pepo Daire.

Cabe recordar que la ex Miss Universo celebró su boda en octubre del 2022. Sin embargo, no habían podido concretar su anhelado viaje hasta este año.

Ir a la siguiente nota

La esperada luna de miel de Cecilia Bolocco

De acuerdo a lo relatado por la presentadora de televisión, ambos disfrutaron de unos meses en Miami antes de embarcarse a Europa, más concretamente a Italia.

"Nos fuimos de Santiago a Paris, y de ahí nos fuimos a Florencia, y luego tomamos un auto y fuimos a las afueras de Siena, a un lugar muy bonito, nos alojamos ahí, y recorrimos la Toscana en una semana", detalló.

"Muy lindo, los pueblos medievales, todo tan lindo. Les voy a subir unas fotos que tomé, y la Toscana, son como pueblos de cuentos, realmente precioso", agregó.

Asimismo, comentó cómo fue su estadía en Taormina, donde se hospedó en el lujoso Hotel San Domenico Palace, famoso por la serie The White Lotus de HBO.

"Ahí nos quedamos cinco o seis días en un hotel precioso, que se hizo muy famoso en la serie de White Lotus, yo no la vi, pero ahí descansamos", declaró.

Un viaje lleno de lujos

De acuerdo a información de Biobío Chile, este hotel cuenta con 111 habitaciones, de las cuales 43 corresponden a suites.

Además, tiene una gran historia que se remonta al siglo XIX, cuando pasó de ser un convento de monjas al lujoso hotel que funciona actualmente.

Asimismo, ha albergado a diversas celebridades como Audrey Hepburn, Liz Taylor, Greta Garbo, Ingrid Bergman y Sophia Loren.

Por otro lado, cuenta con exclusivos restaurantes, piscina, spa, gimnasio y grandes jardines, por lo que las reservas alcanzan altos precios.

En concreto, la habitación más sencilla tiene un costo aproximado de 1,1 millones e incluso alcanza hasta los 5 millones en la más lujosa.

Considerando lo anterior, el precio estimado para una pareja por noche es de 2,5 millones de pesos.

Todo sobre Entretenimiento