El pololeo de Oriana Marzoli y Daniele Dal Moro vuelve a entrar en crisis y en esta oportunidad, generó que las reacciones de la audiencia favorecieran al italiano y perjudicaran a la venezolana. Luego de varios problemas, los chicos reality habían retomado su relación poco después de haber anunciado el quiebre en junio.

La semana pasada, la propia Oriana dijo que regresaría a España y que pasaría unos días en Ibiza con una amiga de Daniele, quien aparentemente se reuniría con ella en la isla. Pero nada se dio como lo contó la influencer en su programa “Algo pasa con Oriana”.

Ir a la siguiente nota

La crisis de Oriana Marzoli y Daniele Dal Moro en Ibiza

La decisión de la rubia en torno a un nuevo proyecto laboral, sin tomar en cuenta a Daniele, fue el detonante de esta nueva separación, según detalla Libero Magazine. Sin embargo, el italiano decidió alcanzar a Oriana en Ibiza para disculparse e intentar conversar sobre el nuevo inconveniente, dice el reporte.

El medio italiano afirma que la reacción de la finalista de “Gran Hermano VIP” fue no abrirle la puerta a Daniele, quien llegó a la isla con su amiga Valentina Vignali. El empresario y también influencer recurrió a Twitter para aclarar un poco la situación, aunque luego eliminó su cuenta.

Estoy enamorado pero no soy cog*ione, tengo 33 años y quiero construir algo serio. Con Oriana esto no es posible para mi ideal de amor”, escribió el italiano antes de volar a Ibiza, según Libero.

El nuevo capítulo en la novela de Oriana y Daniele

Que Daniele haya viajado a Ibiza a buscar a Oriana hizo que encontrara defensores en las redes, y hasta los propios seguidores de la exchica reality criticaron que esta no le haya abierto la puerta. Otro grupo considera que ese noviazgo es “un engaño” que usan para hacer marketing.

Lo cierto es que la exparticipante de "Supervivientes" continúa disfrutando de sus días en Ibiza y comparte fotos en redes sociales, donde se le ve posando con los bikinis de su colección con la marca Sontén. Mientras, Daniele paseó con su amiga por las discotecas y hasta amaneció en la playa con ella.

Los post con las fotos de Marzoli tomando el sol con diminutos trajes de baño no solo ganaron elogios por su belleza. También reacciones adversas por lo ocurrido con su pololo. 

"Daniele puede ser lo que sea, pero sabes que te quiere, a pesar de todo, ha estado contigo en las buenas y en las malas"; "Ojalá seas fuerte y pases de esa persona. Lo mejor que has podido hacer es no abrir esa puerta"; “Lo mismo sucedió la última vez también. Oriana lanzó un carrete patrocinado y volvieron a estar juntos? Me sorprende que todavía haya quienes crean en estos dos”, se lee entre los comentarios.

"Oriana, lo siento, pero te equivocas, quita este muro de silencio con Daniele, ambos no se lo merecen"; “Puedes tomar todas las fotos que quieras, pero sin Daniele no eres nadie”; fueron otros mensajes de los fans.

Todo sobre Entretenimiento